Correr Bien

 

MINI MARATÓN ORTOMEC:

Para la Maratón Andina en Sopó los niños y bebés son corredores ELITE, son el futuro de nuestra sociedad y todos deberíamos procurar por generar espacios para que pasen una primera infancia y niñez teniendo alternativas de vida saludable que los alejen de los vicios y enfermedades relacionadas al sedentarismo.

ESTA PRUEBA INFANTIL EN SOPÓ CUENTA CON EL APOYO DE ORTOMEC, empresa líder en plantillas personalizadas de alta tecnología para corredores.

http://www.ortomec.com.co/

 

Es por esto que en las pruebas atléticas de este  domingo  24 de mayo de 2015 en Sopó es parte importante de la agenda las pruebas RECREATIVAS:

IMPORTANTE: A partir de 2014 el orden de partida les da a estos pequeños la prioridad de abrir las pruebas del evento realizando tanto la prueba de 42 metros de bebés como la de 420 metros de niños a las 7:30 AM.

Este cambio para realizar las pruebas infantiles a las 7:30 AM antes de iniciar las pruebas de adultos facilita que los adultos que van a correr puedan acompañar a sus hijos en las pruebas infantiles y luego se enfoquen en sus competencias. En cuanto a los niños, ello  no tendrán que esperar hasta el final del evento para sus carreras recreativas.  Ambas pruebas de niños, tanto la de 42 metros bebés como la de 420 metros  niños se realizarán en el Parque Principal de Sopó en la carrera tercera con calle tercera, mismo sitio de salida de las carreras de adultos de 5 Km, 10 km, 21 km y 42 Km.

Carrera infantil de 420 metros:

Se tendrá esta prueba RECREATIVA de 420 metros para niñas y niños de edades entre dos y 15 años en la cual no habrá trofeos de primeros puestos pues aunque tendrán medición manual de tiempo todas las niñas y niños se considerarán ganadores y recibirán medalla de reconocimiento. Para los niños más pequeños podrán ser acompañados por sus padres en el recorrido.

 

Categoría gateadores 42 metros:

 

Los bebés entre cero y 2 años de edad que aún están gateando o hasta ahora aprendiendo a caminar la distancia será únicamente de 42 metros que podrán hacer en compañía de sus padres. Esta prueba también será RECREATIVA y como la de 420 metros no tendrá trofeos a los primeros puestos pues todos los bebés que finalicen se considerarán ganadores y recibirán la medalla de reconocimiento.

Niños Especiales:

Se hace especial invitación a los padres de niños que tengan algún tipo de síndrome o limitación para que los lleven y participen también en alguna de las pruebas para niños, tanto la de 420 como la de 42 metros. Esto enfatizando el carácter incluyente del evento.

Detalle de tarifas de inscripción en:
http://www.maratonandina.com/sopo/inscripciones.html

 

 

Vibra Deporte

 

contactenos.
*Nombre y Apellido
*Club y/o Empresa
*E-mail
*Comentario